Colegio Particular El Pequeño Estudiante
Av. Einstein 113, Recoleta, Región Metropolitana - Fono: 2621 8283.

Visita al Estadio Bicentenario y partido ante Audax Italiano.

(2015-06-08)

En caravana partieron los alumnos de la jornada de la tarde a apoyar a sus compañeros del equipo sub 8 de fúbol que realizarían  un encuentro contra el audax italiano . Felices los niños en una ambiente familiar junto a sus profesores y apoderados acompañantes ,  y que mejor que el triunfo obtenido por los niños de 8 a 5 .Felicidades niños y a los profesores Alejandro y José.

Torneo Akros 2015 Ajedrez Nuñoa

(2015-05-20)

Este sábado 16 de mayo se realizó el esperado torneo de ajedrez del colegio Akros. La hora de inicio se planificó para las 10 de la mañana, finalmente a las 11 AM se dió   inicio.  140 Jugadores de distintos colegios de la región participaron del encuentro, el colegio "El Pequeño Estudiante" se presentó con  20 jugadores entre las categorías de 1° a 6° básico, destacándose en la categoría 1° a 3° al ganar el primer lugar con Ayelen Muñoz (de 3°), con cuatro puntos, 3 puntos obtuvo Sofía Arias y Constanza Hernández, 2 puntos obtuvo Martina Díaz .

Felicitaciones al profesor Victor Oyanedel por tan excelente presentación y a todos los alumnos y alumnas  que representaron a nuestro colegio.

Ver Galería de Imágenes

Celebrando el mes del libro en la

(2015-04-30)

Museo en el E.P.E

(2015-04-29)

Inicio de Clases y Listas de Útiles

A nuestros estimados Apoderados: Se les informa que el inicio del año académico, para nuestros alumnos, será el día miércoles 2 de marzo.

Las listas de útiles año 2016 podrán encontrarlas en Zona de Alumnos, ingresando a sus respectivos cursos.