Colegio El Pequeño Estudiante
Av. Einstein 113, Recoleta, Región Metropolitana - Fono: (+56 2) 2621 8283.

Primera Cicletada Familiar 2018

(2018-05-07)

Con una muy buena asistencia de nuestros alumnos y sus familias, se desarrolló el domingo 6 de mayo la primera "Cicletada Familiar EPE" de este 2018. Les agradecemos a todos los que llegaron, por su participación, esfuerzo y entusiasmo.

Feria Literaria 2018

(2018-04-27)

Hoy los alumnos de Cuarto Año A y B demostraron todo su talento y amor por la lectura en la "Feria Literaria" sobre cuentos, leyendas y poetas chilenos, Cómics, sagas y cuentos policiales, literatura universal y cuentos tradicionales.

TORNEO SUDAMERICANO DE AJEDREZ

(2016-12-02)

Representando a nuestro país, nuestros niños participan en el Torneo Sudamericano de Ajedrez: "XII Festival Sudamericano de la Juventud, Chile 2016" desde el 02 hasta el 06 de Diciembre

FELICITACIONES!!!

Ver Galería de Imágenes

Visita al Estadio Bicentenario y partido ante Audax Italiano.

(2015-06-08)

En caravana partieron los alumnos de la jornada de la tarde a apoyar a sus compañeros del equipo sub 8 de fúbol que realizarían  un encuentro contra el audax italiano . Felices los niños en una ambiente familiar junto a sus profesores y apoderados acompañantes ,  y que mejor que el triunfo obtenido por los niños de 8 a 5 .Felicidades niños y a los profesores Alejandro y José.

Colegio El Pequeño Estudiante